Amanda Seyfried y Justin Long rompen tras dos años de noviazgo

Amanda Seyfried y Justin Long rompen tras dos años de noviazgo

Escrito por: Elisa    30 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Amanda Seyfried y Justin Long rompen tras dos años de noviazgo. Entre las razones de su ruptura se señala que tienen diferentes agendas y distintas vidas y que se ha ido distanciando. Todo indica que el actor quería dar un paso más en su compromiso y la actriz no estaba preparada para hacerlo.

Amanda Seyfried, de 29 años, y Justin Long, de 37 años, han roto tras dos años de noviazgo según cuenta Us Weekly. Una fuente explicaba que la pareja había puesto punto y final a su relación hace unas semanas y que para el actor está siendo muy doloroso. Otra fuente explicaba que la ruptura ha llegado porque tienen diferentes agendas, distintas vidas y se han ido distanciando.

En 2014 el actor contaba en “Today” que él y Seyfried pensaban en su relación a largo plazo. Algo que parece que la actriz finalmente no compartía porque Page Six sugiere que rompieron porque “él quería casarse”, mientras que “ella no estaba lista” para comprometerse. Una fuente contaba al sitio web que la protagonista de “Los miserables” había puesto sus ojos en un nuevo chico.

Seyfried y Long comenzaron a salir en el verano de 2013 después de que ella descubriera una de las divertidas imágenes de él en Instagram. La actriz contaba que pensó en algo que él dijo que era realmente divertido y que le escribió.

Hace unos meses, la intérprete ocupaba la portada de Vogue y contaba lo siguiente sobre su pareja: “Yo tengo mi propia identidad, tanto dentro como fuera de la relación, si eso tiene algún sentido. Me siento bien. Es realmente bueno sentirse bien estando sola”. Añadía que sentía como si llevaran juntos desde hace mucho más tiempo. “A Justin le encanta estar en casa con sus padres y me gusta eso de él”, apuntaba.

Antes de este noviazgo, Amanda Seyfried ha salido con actores como Josh Harnett, Ryan Phillippe, Desmond Harrington o Dominic Cooper. Mientras que Justin Long ha mantenido relaciones sentimentales con las actrices Maggie Q, Drew Barrymore y Kate Mara.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.