Jorge Javier Vázquez aclara que su segunda novela no trata sobre adicciones

Jorge Javier Vázquez aclara que su segunda novela no trata sobre adicciones

Escrito por: Elisa    30 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Jorge Javier Vázquez se encuentra en un momento en el que no para, pues está promocionando su segundo libro “Último verano de juventud”, mientras representa la obra de teatro “Iba en serio” los domingos y lunes y presenta “Sálvame diario” los martes, miércoles y jueves y “Sálvame deluxe”, los viernes.

Explica que su nuevo libro es un homenaje a su historia de amor con Paco. “Tenía claro que si no era sincero no podía llegar a hacer el libro que quería hacer”, asegura sobre su segunda aventura literaria en la que narra, de nuevos con tintes autobiográficos, una época más loca.

No tengo miedo a desnudarme. No hago una novela sobre adicciones. Tuve una época en la que estuve castigándome, porque era una de las personas más odiadas y también una de las más queridas. Era la época de “Aquí hay tomate”. Buscaba castigarme y hundirme y un día dije: “Hasta aquí hemos llegado”. Era un tipo de vida que no me gustaba y ahora he podido escribir este libro porque ya ha pasado. Pero visto con el tiempo, me da rabia que en aquel momento no haya sabido verlo y haberlo disfrutado, porque fue una época en la que lo pasé muy bien”, explica.

El presentador comenta sobre su verano: “Ha sido mucho más duro de lo que pensaba porque los ensayos han sido muy difíciles. Una noche tuve que dejarlos e irme a Urgencias de los nervios. Llegué a irme a mi casa deprimido”. Sobre la cancelación de “Cámbiame premium” opina: “Me duele por el equipo, pero la televisión es así”.

Vía | Semana
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.