Suso, Sofía y Muti roban comida en la casa de GH 16

Suso, Sofía y Muti roban comida en la casa de GH 16

Escrito por: dlopez    30 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Los concursantes de Gran Hermano 16 no pasaron la prueba semanal por hacer "trampas continuadas" durante el desarrollo de la misma. La noche pasó entre las duras críticas a Raquel y el robo en despoblado de comida por parte de los tres concursantes que os hemos citado en el título de esta noticia.

Los concursantes de Gran Hermano 16 no pasaron la prueba semanal por hacer “trampas continuadas” durante el desarrollo de la misma. La noche pasó entre las duras críticas a Raquel y el robo en despoblado de comida por parte de los tres concursantes que os hemos citado en el título de esta noticia.

Marta y Sofía comentaban de la fisio que “Yo fuera de la casa me la como con papas..Me he controlado porque lo que me salía era llamarla zorra…pero le he dicho mala pécora, falsa y que no tiene personalidad…”. “Yo ya le he hecho cruz y raya total. Sabe cómo está todo y me la encuentro en ese plan con Suso, la p***!. Si de verdad me quisiese no haría eso”. De lo anterior se deduce que Marta sigue enamorada de Suso, aunque no lo reconozca, y que Sofía sigue jugando el papel de víctima.

El motero catalán se encontró con la última de las citadas para decirle que “Estoy quedando mal. Te quiero un montón, pero no podemos tener nada más. No te quiero ilusionar y yo cuando no me enamoro tonteo con todas. Hoy se te ha ido la olla. La chavala (Raquel) no me tira la caña”.

El haber perdido la prueba semanal significa que no tienen ni un euro de presupuesto para comprar comida. Tras varios dimes y diretes opta el antedicho por irse al almacén para ponerse hasta arriba de cierta crema de cacao conocida por todos. Al grito de “Por mucha presión que hagan, nosotros no hemos sido” comienza la operación. Muti reflexiona e indica que “A mí esto que estamos haciendo no me parece bien porque entonces van a empezar a hacerlo todos…Mejor no cojáis la leche..,”.

Suso le comenta a posteriori que “Te habías dejado el bote sin cerrar con el cuchillo dentro. No se te puede ir así la olla. Eso te podía costar una bronca mañana”. Así es como se logra crear un buen ambiente. Tras el atracón Suso reconoce que “Tengo a todas las chicas de la casa mareadas conmigo menos Ivy que no me quiere ni ver”. Con un “Yo me voy a levantar todas las noches a coger toda la comida que no me dan estos cabrones” sentencia el antedicho la situación. Opinad al respecto si os parece oportuno.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.