Raquel, entre la espada de Suso y la pared de las críticas

Raquel, entre la espada de Suso y la pared de las críticas

Escrito por: dlopez    29 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Raquel, “las guapas también lo valemos”, sigue entre la temible espada de Suso y la pared de las críticas de sus compañeros. La extremeña conoce la segunda parte de la historia pero no los planes del antedicho motero catalán. La chulería de macho alfa le puede salir bastante cara al guaperas de la casa.

Y si no lo creéis sólo os queda leer el siguiente texto que transcribimos tal cual para evitar suspicacias. “Me quiero liar con Raquel, pero está Sofía por medio.. Sé que después me aburro y me cansaré de ella, pero…. Raquel me tiene loco…Se le nota que le brillan los ojos cuando me mira…Yo me puedo f***** a la que venga y la de detrás. Echo de menos irme de caza los fines de semana. A mí lo fácil me aburre. Yo nunca he pasado hambre…Yo salgo a pasármelo bien sabiendo que me voy a llevar a alguien…Si tienes una barriga que no te la ves cuando meas, solo puedes salir a pasártelo bien porque no te queda otra”.

Mientras tanto Raquel sigue a lo suyo, que no sabemos todavía qué es exactamente, y sus compañeras, especialmente Marta, no dejan de criticarle. De hecho, la antedicha canaria indicó sobre la fisio que “Es una estratega que presiona…Y eso lo ha dicho hasta Aritz. Todo el mundo me dice cosas malas de ella y luego en la cara nadie le dice nada. Si todo el mundo la tiene enfilada es por algo. Discutiendo con ella me dice que la tengo envidia. Pero ¿qué fumas? Es guapa de cara a la pared…A lo mejor la tengo cogida con ella y por eso no la veo ni guapa. Amanda hoy ni se mojó por ella”.

Ya veremos en qué queda todo esto. Raquel le sigue haciendo la rosca a un concursante que ya está dejando bien claro a lo que va. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.