Maite Galdeano y su hijo, primeros concursantes confirmados de La Casa Fuerte

Maite Galdeano y su hijo, primeros concursantes confirmados de La Casa Fuerte

Escrito por: dlopez    29 mayo 2020     1 minuto

Maite Galdeano provocó vergüenza ajena aguda en los espectadores que la vieron hacer la india a las órdenes de Jorge Javier Vázquez.

Maite Galdeano provocó vergüenza ajena aguda en los espectadores que la vieron hacer la india a las órdenes de Jorge Javier Vázquez. Este sujeto, que parece hacerle mucha gracia lo que dice, se dedicó a indicarle a la antedicha que debía bailar flamenco alrededor de una Sonsoles Onega en estado de shock al conocer a semejante personaje.

Muy recuperada de su presunta fibromialgia (las que sufren esta enfermedad bien saben que lo de bailar y saltar alegremente no es posible), se plegó a las instrucciones del presentador de los rojos de este país según indicase él mismo en un ataque de rabia.

El concurso va ser muy divertido, según Vázquez, ya que eso de robar dinero y comida a otros siempre ha sido muy de rojos. Si, además, se trata de vivir en una mansión pues lo mismo del concurso incluso sale un nuevo vicepresidente, pero sin antecedentes familiares.

El concurso va a convertirse, como no podía ser menos, en una limpieza de corrales de Telecinco que puede ser dantesca. Adara incluso ha confirmado que participaría con Gianmarco. Con estos perfiles, nos imaginamos el resto de la piara que se ha prestado a pasar algunas semanas trincando dinero a pesar de tener que hacer el ridículo delante de todo el país que quiera ver sus evoluciones.

Ya veremos cómo la cadena nos vende este nuevo éxito sin precedentes que, por cierto, intentará captar al máximo número de anunciantes. En caso contrario, ya veremos qué sucede con un formato que será el combustible perfecto para que la picadora siga funcionando unas semanas más.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.