Jordi González, adiós a Instagram y ¿a Telecinco?

Jordi González, adiós a Instagram y ¿a Telecinco?

Escrito por: dlopez    28 mayo 2020     1 minuto

Jordi González se despedía el pasado domingo de Supervivientes con un cabreo considerable. ¿Habrá puesto punto final a su relación con Telecinco?

Jordi González se despedía el pasado domingo de Supervivientes con un cabreo considerable. ¿Habrá puesto punto final a su relación con Telecinco? El presentador decía al final del programa que «Creo que la gratitud, si no se expresa, no vale nada. Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, Manolo, Jaime, Paco, Pedro, Alfredo, Ángelo, a Cristina… por la confianza que han depositado en mí».

«Ha llegado el final de este capítulo 14º de ‘Conexión Honduras’. Yo os digo muchas gracias y nos vemos… más pronto que nadie» sentenciaba. El problema reside en que González ha sido masacrado por parte de los seguidores del programa dada su actitud en lo que respectaba a defender a unos y a otros. Nada que no hubiera hecho Vázquez con anterioridad.

Según parece, el próximo estreno de La Casa Fuerte no cuenta con González y sí con Sonsoles Ónega por lo que quizá Jordi haya decidido ya tomar algún tipo de decisión sobre su futuro en Telecinco.

Es más, ha cerrado de forma fulminante su cuenta en Instagram y no parece estar por la labor de comentar lo sucedido. Si bien no siempre estamos de acuerdo con su forma de proceder, no es menos cierto que a otros se les permite presentar a su libre albedrío e incluso cargarse a compañeros para siempre sin ningún tipo de repercusión.

De ti depende que conozcamos si vas a echar, o no, de menos a Jordi González. Un presentador que quizá debería tener un formato distinto donde pudiera sacar a relucir su talento.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.