La Casa Fuerte, el nuevo reality de Telecinco donde robar será premiado

La Casa Fuerte, el nuevo reality de Telecinco donde robar será premiado

Escrito por: dlopez    27 mayo 2020     1 minuto

Quizá el nuevo reality de Telecinco será para rojos y otras leches, pero lo que está claro es que no va a dejar indiferente a nadie.

Quizá el nuevo reality de Telecinco será para rojos y otras leches, pero lo que está claro es que no va a dejar indiferente a nadie. La idea es tan básica como la de Gran Hermano, pero teniendo en cuenta que este nombre está quemado debido a la violación sufrida por una concursante años ha, ahora le han puesto La Casa Fuerte.

En realidad, es una vuelta de tuerca a GH VIP, pero con la salvedad de que se va a eliminar el búnker de la pasada edición. Es decir, habrá una casa, o villas según se ha filtrado, principal y un patio. Los que ganen las pruebas podrán dormir cómodamente, los que no tendrán que hacerlo en el jardín en una tienda de campaña.

Jorgejaviervazquez

La idea es montar una especie de 15M a 3000 euros la semana para que algunos recuerden de dónde vienen y a dónde no van a volver tras ser vicepresidente. Lo peor es que se va a premiar que los del jardín roben lo que puedan a los de la casa para ir ganando puntos. Como el programa de Pudimos (forrarnos a costa de los idiotas que nos votaron), pero en Telecinco y con el camarada Vázquez al frente.

Se incorpora al proyecto Sonsoles Onega, una gran presentadora, sin ironía, que quizá encuentre en el formato una manera acertada de ampliar sus horizontes profesionales o de hundirse para siempre. Semejante engendro no tiene fecha de estreno, pero ya se está trabajando en el casting. Esperamos tu opinión al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.