¿Conseguirá Telecinco que Rocío Carrasco se reencuentre con Rocío Flores?

¿Conseguirá Telecinco que Rocío Carrasco se reencuentre con Rocío Flores?

Escrito por: dlopez    25 mayo 2020     2 minutos

Rocío Flores lleva ya semanas pidiendo que su madre Rocío Carrasco cambie de actitud. ¿Habrá reencuentro en el plató?

Rocío Flores lleva ya semanas pidiendo que su madre Rocío Carrasco cambie de actitud. ¿Habrá reencuentro en el plató? Todo parece indicar que no, pero cuando en Telecinco están cebando tanto el tema es, posiblemente, porque hay movimientos en este sentido.

Terelu Campos comentaba ayer que «He echado de menos en Rocío Flores un poco más de sinceridad. Creo que no lo ha hecho por lo que pueda pensar su padre o que su padre se pueda sentir traicionado por ella».

Rocio Flores

Rocío Flores, por su parte, volvía a la playa donde aprendió a pescar (falso, porque se le obligó por una prueba) indicando que allí comenzó a vivir de otra forma (nueva mentira, hace tres días decía que estaba harta del concurso y que quería volver cuanto antes).

La joven añadía que «a pesar del dolor siempre hay que aprender a dejar todo atrás y a empezar de cero. He podido reflexionar y a partir de ahora quiero que cambien muchas cosas respecto a mi familia. Lo hemos pasado mal en esta edición pero tenía que vivir esto para superar muchísimos miedos, nunca pensé que lo diría pero voy a echar mucho de menos Honduras».

«Lo más importante es la unión familiar y eso conlleva retomar relaciones que a día de hoy no tengo y básicamente es tener a mi familia conmigo, estar tranquilos y bien. Basta de guerras. Nunca he deseado tanto algo como esto que he lanzado al fuego y espero que Supervivientes cumpla mi deseo» concluía entre llantos.

Vázquez indicaba el sábado que era extraño que hubiera reencuentro «ahora que no se pueden abrazar». A ver qué pasa. Esperamos tu opinión al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.