Lolita y su críptico mensaje en Instagram

Lolita y su críptico mensaje en Instagram

Escrito por: dlopez    29 mayo 2020     2 minutos

Lolita sorprendía a sus seguidores en Instagram con un críptico mensaje publicado de madrugada. La cantante aclaraba la polémica generada.

Lolita sorprendía a sus seguidores en Instagram con un críptico mensaje publicado de madrugada. La cantante aclaraba la polémica generada. La artista decía «Así se queda una de cartón , cuando intentan manipularte con una sutilidad que espanta , en fin debe ser el confinamiento que ha vuelto a algunas personas tan ilusas , que se creen que pueden tratarnos como los tratan a ellos , que equivocados estáis amores míos , hay que conocer la esencia de la persona y aprender que gracias a dios otras somos diferentes , diferentes al resto de la gente , ni peor ni mejor , bueno si mejor si un poquito buenas madrugadas».

Muchos comentarios le preguntaban sobre lo que indicaba, pero ella misma se encargó de calmar los ánimos con elegancia.

«Aclaro esto porque hay preocupación entre la gente que me aprecia de las cosas que escribo de madrugada, son sentimientos que expreso por situaciones que veo, que siento en mis propias carnes en todos los aspectos de la vida, laboral y personal, estoy divinamente, gracias a Dios, tengo una familia maravillosa y gente a mi alrededor que me adora, no estoy conforme con muchas cosas que están pasando en mi país, con otras sí, y estoy orgullosa de eso, así que tranquilidad».

«Hay gente que en este confinamiento me ha fallado, pero me imagino que como a todos los mortales, de sueños no se vive, de ilusiones tampoco, yo tengo los pies sobre la tierra y mi edad me da la opción de hablar y decir lo que antes por la inmadurez no me atrevía, siempre he sido clara».

«Así que nada, a vivir, a trabajar y a intentar llevarnos bien en esta nueva normalidad, eso sí, la esperanza dicen que es lo último que se pierde, ¿de verdad? Jajajajaja ¿o la paciencia? Vamos para adelante y cada uno a lo suyo. Os quiero y gracias por quererme, vamos, que España saldrá de esto y los españoles saldremos heridos pero con ganas de empezar de cero. Besos a todos y gracias». Esperamos tu opinión al respecto de sus declaraciones.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.