La legión de Hugo Sierra se une contra los tejemanejes de Telecinco

La legión de Hugo Sierra se une contra los tejemanejes de Telecinco

Escrito por: dlopez    30 mayo 2020     1 minuto

Hugo Sierra fue nombrado, hace una semana, primer finalista de Supervivientes tras ganar la prueba de líder. El jueves se decidió justo lo contrario.

Hugo Sierra fue nombrado, hace una semana, primer finalista de Supervivientes tras ganar la prueba de líder. El jueves se decidió justo lo contrario. Es más, a todos los concursantes se les permitió ver a sus familiares o parejas antes de la prueba menos a Hugo.

Vázquez, que no lo soporta porque es más señor y educado que él, le comentaba que estaba nominado y que no protestara. Hugo dijo que a ver si tenía que decir lo que al señorito le diera la gana. Lo peor del caso es que Rocío Flores, que no ha hecho absolutamente nada salvo tirarse en la arena, llegará a la final sin impedimento alguno.

Hugosierra Ivanaicardi

Es posible que muchos piensen que Hugo es un tipo raro o que le gusta demasiado estar solo, pero ¿no es cierto que todos los concursantes lo hacen para ganar un botín para ellos mismos o acaso lo piensan repartir?

No cabe en Hugo la falsedad, el compañerismo ante las cámaras u otras actitudes de cara a la galería mientras vuelan los cuchillos a las espaldas de tan amados compañeros. El deportista se medirá con Jorge, un gran superviviente, y es más que probable que termine ganando el concurso salvo que Telecinco decida hacer ganadora a Rocío Flores que para eso le han pagado 32000 euros semanales por estar 12 semanas de vacaciones en Honduras.

Ojalá que gane Hugo y que le cante las cuarenta al subidito de Vázquez que, por cierto, sigue confirmando día a día que le gusta muchísimo burlarse de sus enemigos cuando él solicitaba que sus fotografías con un coma etílico repugnante no se publicaran. Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.