La madre de Selena Gomez está embarazada

La madre de Selena Gomez está embarazada

Escrito por: Elisa    14 mayo 2013     3 Comentarios     1 minuto

, mientras deseaba un feliz día de la madre en Twitter.

Además la actriz colgó una foto donde se le ve sonriendo y poniendo la mano en la barriguita de su madre. “Deseo a todas las increíbles madres un estupendo día. Tengo la mejor mamá del mundo :)) Te quiero tanto”, comentaba junto a la imagen.

Si el embarazo sigue su curso con normalidad este sería el primer hijo para Mandy y Brian. Estas noticias llegan algo menos de dos años después que la madre de Selena Gomez sufriera un aborto -esto ocurría en diciembre de 2011. En aquellos momentos, la exnovia de Justin Bieber comunicaba la feliz noticia solo unos días antes en Acción de Gracias.

Fue una época difícil para su familia y la joven escribía en Twitter un mensaje de Navidad que decía: “Amor, yo, mamá, Brian y nuestro ángel de la guardia, Scarlett”. Esperamos que en este caso todo vaya muy bien y dentro de unos meses podamos ver a Selena como una hermana mayor de un niño o una niña. En cuanto a esto, E! Online afirma que Mandy y Brian esperan una niña.

Como ya sabéis hace unos días os contábamos que la joven, de 20 años, aseguraba que está soltera por lo que tras una reconciliación en abril con Justin Bieber parece que su relación se ha vuelto a romper.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz


un comentario

  1. luisa bolivar dice:

    selena gomez soy tefan numero 1 cumplo en 22 de julio y yo soy de colombia medellin

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.