Los hijos de Sara Montiel son declarados herederos universales de la fortuna de su madre

Los hijos de Sara Montiel son declarados herederos universales de la fortuna de su madre

Escrito por: dlopez    14 mayo 2013     2 Comentarios     2 minutos

Sara Montiel siempre demostró sobre el escenario que era una de las grandes damas de la canción y del cine. Su barroquismo iba ligado a una forma de ser excepcional y la actriz con más fama internacional ha demostrado seguir siendo una gran señora tras su triste fallecimiento. El testamento del que muchos periodistas han opinado se ha abierto y quedan claros los deseos de la actriz.

La fortuna de la cantante, a pesar de lo publicado recientemente, sigue siendo inmensa. De hecho, les deja a sus hijos como herencia “el ático de 250 metros cuadrados situado en de la calle Núñez de Balboa, una de las zonas más caras de la capital, que Montiel puso sin éxito a la venta por 3 millones de euros, aunque en la actualidad su valor rondaría los 1,7 millones de euros. Heredarán también dos apartamentos ubicados en una misma finca y cuya titularidad en este momento está en manos de una de las sociedades de la actriz”.

Un amigo de la familia ha declarado que “Es probable que los hijos decidan trasladarse a cada uno de los pisos que les ha dejado Sara y pongan en alquiler la casa en la que han vivido hasta ahora con su madre. Entre ellos hay una buena relación, pero es lógico que cada uno quiera su independencia”.

Una gran cantidad de joyas de alta calidad también han entrado en el reparto si bien “es posible que Zeus y Thais se queden con alguna pieza de recuerdo y el resto lo subasten, una vez se haya procedido a la tasación de todas las pertenecías y en las que habrá que incluir numerosos trajes que la artista ha lucido en sus actuaciones y que podrían ser vendidos a algún coleccionista”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Vanitatis

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Jos-e Mª dice:

    Pobre Sara, podria haber vivido algunos años mas, no era tan mayor, he sentido muchisimo su muerte, era la mas bella, tenia un gancho brutal, fue una buena actiz y una buena cantante, era divina, la mas internacional, la unica diva que tuvo el cine español, DEP

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.