Madonna y los privilegios de ser la reina del pop en el aeropuerto

Madonna y los privilegios de ser la reina del pop en el aeropuerto

Escrito por: Rosa María    24 diciembre 2010     1 minuto

No hay ninguna duda que hay privilegios que no podemos tener el resto de los mortales porque no todos no somos Madonna. Mientras en estos días media Europa ha estado prácticamente incomunicada por el fuerte temporal de nieve, la ‘reina del pop’ no atendió a retrasos y mucho menos a quedarse incomunicada y haciendo acopio de sus recursos, fue de las pocas personas que consiguió salir del aeropuerto.

Resulta que el avión de la cantante voló de Nueva York a Londres y en un primer momento ya tuvo que ser desviado a Stansted por el temporal que azotó también a Gran Bretaña y allí se supone que tendría que haber estado como otros tantos miles de pasajeros a la espera de poder seguir viaje.

Madonna precisamente viajaba a Londres para pasar las navidades junto a su ex Guy Ritchie que aunque están divorciados mantienen una buena relación. Y claro, eso a la diva como que no le hizo mucha gracia o no está acostumbrada ni tan siquiera que las inclemencias del tiempo le impida seguir con sus planes.

La cantante comenzó a mover hilos y en tan sólo una hora consiguió salir del aeropuerto ante la mirada atónita del resto de los afectados. Un autobús la recogió en la terminal y la llevó a un avión que por supuesto despegó junto con todo el equipo que llevaba y unas 15 personas.

El resto de pasajeros, que no pudieron evitar indignarse ante esta situación, permanecieron cerca de dos horas más parados y sin poder despegar. Eso sí Madonna se quedó tan pancha y es que ser la reina del pop, tiene sus privilegios.

Vía | 40Principales

3 comentarios

  1. s3basok... dice:

    soy fan de michael jackson desde el 25 de juniopues no me parecia buena persona, no escuchaba su musica pues no publicaba desde el 2001….pero despues de un tiempo y escuchar su obra me parece que se merece el «rey del pop» puesto que lo revoluciono. jum thriller¡¡¡¡
    pero esplicadme una cosa (solo fans de madonna) porque es la reina del pop?
    no encuentro porque. PORFAVOR SOLO ES UNA PREGUNTA Y ESPERO QUE ME LA RESPONDADN PRONTO Y CON EL RESPETO QUE ME MERESCO

  2. max dice:

    Madonna es la Reina del Pop por su exito constante durante medio siglo.
    De acuerdo al Libro de Récords Guinness, Madonna es la artista solista más exitosa de todos los tiempos, superando incluso a Los Beatles.
    De acuerdo a Warner Bros, Madonna ha vendido más de 250 millones de discos (75 millones de singles y 175 millones de albums) más que cualquier otro artista femenino en la historia.
    Madonna tiene la gira mas recaudadora de todos los tiempos (mas de 400 milones de dolares) en la historia para un artista en solitario (hombre o mujer) el Sticky & Sweet Tour. Y la segunda gira mas exitosa de todos los tiempos. Rompiendo su propio record.
    Madonna es la solista mejor paga en la industria de la musica.
    Madonna es la artista femenina mas exitosa del mundo del espectaculo de todos los tiempos segun el libro Guinnes de los records.

    Mas alla de todos los innumerables records que Madonna hizo en su carrera, ella es especial hace magia, es la artista mas imponente del mundo, ahora ya sabes por que es La Reina del Pop Mundial.

  3. anahí dice:

    el impacto cultural de madonna es inmenso, le gusta tanto a adolescentes como a gente mayor q ella y todo lo q hace es noticia, por esto y por muuuuuuuuuuuuucho mas es la reina indiscutible del pop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.