Ryan Reynolds se divorcia legalmente de Scarlett Johansson

Ryan Reynolds se divorcia legalmente de Scarlett Johansson

Escrito por: dlopez    24 diciembre 2010     1 minuto

Tras su separaciónRyan Reynolds ha decidido firmar los papeles de divorcio de Scarlett Johansson. Esta decisión ha provocado una gran sorpresa en la prensa americana. De momento no había nada previsto pero la aparición de Reynolds en un juzgado de Los Angeles ha provocado que la rumorología se dispare.

Lo curioso es que nadie dice que también Johansson acudió al mismo lugar para firmar estos documentos. La separación se ha producido en buenos términos y ambos mantienen una gran amistad. Las carreras profesionales de cada uno se estaban alejando bastante y de ahí que hayan decidido optar por seguir adelante con sus vidas en solitario.

Otros rumores apuntan a que uno de los dos miembros de la pareja ha sido infiel. Varias revistas apuntan que Scarlett trataba bastante mal a su ahora exmarido y que la relación se habría vuelto imposible en los últimos meses. La decisión es, sin duda, la mejor para ambas partes. Eso sí, no falta quien indica que esto ni es un divorcio ni es nada.

Varios periodistas prefieren los divorcios con acuerdos leoninos, declaraciones sobre la intimidad de la otra parte y escándalos varios. Desde aquí nos alegra justo lo contrario. Si la separación se ha producido de mutuo acuerdo y por el bien de ambos sólo nos queda desearles lo mejor en esta nueva andadura.

Vía | Dlisted

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.