Patricia Conde y Carlos Seguí se van de vacaciones de Navidad

Patricia Conde y Carlos Seguí se van de vacaciones de Navidad

Escrito por: Elisa    24 diciembre 2010     1 minuto

Aunque, los rumores de boda fueran un poco precipitados, Patricia Conde y Carlos Seguí siguen con su relación y parece que todo les va estupendamente. La pareja acudía al aeropuerto de Barajas en Madrid, la mañana del jueves 23 de diciembre para tomar un vuelo rumbo a su destino de vacaciones de Navidad.

La presentadora de Sé lo que hicistéis en laSexta y el empresario mallorquín pasarán sus primeras fiestas navideñas juntos y a tenor por las imágenes tomadas se les ve muy a gusto juntos y derrochan felicidad. Eso sí, Patricia se mostraba más suelta ante la presencia de los fotógrafos que su chico que estaba más tenso y siempre que podía, se situaba en segundo plano.

Según parece la escapada tendrá lugar fuera de España, ambos comenzaron su relación el pasado verano, y la distancia no ha obstaculizado que siga adelante. Ella desarrolla su trabajo en Madrid, mientras que él posee varios negocios de hostelería en Mallorca.

Desde que se conociera a Carlos Seguí se le ha comparado, por su gran parecido físico y a la hora de vestir, con el jugador de fútbol británico David Beckham, ya que tiene ojos azules, pelo rubio y una barba de varios días que potencia su faceta misteriosa.

Esperemos que ésta se la pareja definitiva o estable para Patricia. Dos de sus ex más conocidos, Carlos Moya y Dani Martín también viven sendas historias de amor. El primero con la actriz y presentadora Carolina Cerezuela con la que ha tenido una niña Carla y el segundo pasa un periodo muy tranquilo y fructífero con Huga Rey.

Foto | Gtres

un comentario

  1. lolaila dice:

    Dejar a Dani Martín por ese feo… pero mejor, porque con lo pelleja que eres….

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.