Ana Aznar y Alejandro Agag, padres por cuarta vez

Ana Aznar y Alejandro Agag, padres por cuarta vez

Escrito por: Elisa    24 diciembre 2010     1 minuto

Ana Aznar y Alejandro Agag han sido padres por cuarta de vez de otro niño. La noticia la confirmaban los abuelos paternos, José María Aznar y Ana Botella, en la cena de gala que organizó la Fundación de Rafa Nadal tras el partido solidario que disputó contra Roger Federer en Madrid.

El bebé nacía a las doce de la mañana del 22 de diciembre en la madrileña Clínica del Rosario y tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado salud. Ana, que tuvo un parto natural al igual que los anteriores, acudió para realizarse una revisión cotidiana, pero los médicos se percataron de que el parto se iba a producir de manera inminente.

«El niño está muy bien, se va a llamar Alonso, ha pesado 3 kilos y 650 gramos y es una maravilla» declaraba Jose María Aznar. En mayo la pareja anunciaba su nuevo embarazo y Alejandro esperaba que en esta ocasión fuera una niña, ya que Alonso -nombre del menor de los hermanos de Ana- tiene tres hermanos: Alejandro, de 6 años, Rodrigo, de 5, y Pelayo, de 2 años.

Ana y Alejandro se casaban en 2002 y pronto se trasladaban a vivir a Londres donde residen en estos momentos, sin embargo, la joven de 29 años, siempre ha elegido Madrid para sus partos. No sabemos si seguirán intentando tener una niña. La crisis a ellos no les afecta y tampoco se plantean si el mundo necesita familias numerosas.

Vía | Mujer de Hoy
Foto | Gtres

un comentario

  1. sonia dice:

    Estos son del opus, no???

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.