La revista In Touch prosigue con sus ataques a Angelina Jolie

La revista In Touch prosigue con sus ataques a Angelina Jolie

Escrito por: dlopez    24 diciembre 2010     1 minuto

A lo largo de este 2010 la revista In Touch se ha encargado de contarnos la vida privada de Angelina Jolie pero siempre desde el punto de vista más negativo y devastador. Tras habernos contado los múltiples intentos de divorciarse de Brad Pitt, todos falsos como el tiempo ha demostrado, ahora ataca de nuevo a raíz del estreno de The Tourist.

Lo último es comentar que «Angelina Jolie está muy concienciada con lo ocurrido en las inundaciones en Pakistán y le molesta que su marido Brad Pitt no esté tan afectado como ella lo está». Tras haberla acusado de «demente, loca, controladora, celosa» la revista cae en el descrédito tal y como comenta el resto de la prensa americana que ya empieza a hartarse de los reiterados ataques a la actriz.

Sobre The Tourist comenta que «Angelina Jolie sabe que ha sido un fracaso en la taquilla y por eso quiere tomar otra vez el control de su carrera y de su vida matrimonial. Hollywood no quiere a los fracasados y prefiere a gente joven en sus películas». Cabe recordar que la revista no publícó ni una sola línea sobre el éxito en taquilla de Salt.

Para la revista «Angelina sigue queriéndolo controlar todo. El otro día asistió junto a su marido a un evento y ambos iban vestidos de negro, se lleva a sus hijos al rodaje y está centrada en los temas humanitarios». Es decir, ser una buena madre, coincidir con su marido en el color y dedicarse a organizar actos benéficos es lo mismo que ser una demente controladora. A veces las publicaciones pierden los papeles, pequeño tirón de orejas para la publicación que esperamos que reciban bien.

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.