Ali Larter, Nicki de Héroes, ha sido madre

Ali Larter, Nicki de Héroes, ha sido madre

Escrito por: Elisa    24 diciembre 2010     1 minuto

La actriz Ali Larter, muy conocida por su papel de Nicki en la serie Héroes, ha sido madre de un niño que se llama Theodore. Ella y su marido se encuentran entusiasmados con su paternidad, y Ali comentaba que era su regalo perfecto para navidades a US Magazine.

Tanto la intérprete como su marido, el actor y escritor, Hayes MacArthur, con quien se casaba en el verano de 2009 en una ceremonia íntima, son padres primerizos. La pareja anunciaba el embarazo de Larter el pasado mes de julio.

El niño nacía el lunes 20 de diciembre por la mañana, según confirmaba el representante de la actriz a los medios de comunicación. Además anunciaba que se llamará Theodore Hayes MacArthur.

Después de anunciar su embarazo, revelaba unos meses después el sexo del bebé accidentalmente tras llamarlo «he», «él», en una entrevista que concedía durante la promoción de Resident Evil: Afterlife. Su fiesta del bebé se celebraba en octubre y a ella asistían sus amigas entre ellas, Amy Smart, Busy Philipps y Nicole Sullivan.

Entonces, declaraba a People que estaba disfrutando de su embarazo y que estaba comiendo postres como tarta de fresas, junto con pasta y pizza. «Sentir la vida dentro de mí creciendo cada día, realmente te pone en situación de lo que es verdaderamente importante en la vida», añadía. En la foto se puede ver a la actriz, de 34 años, a finales de octubre en una gala benéfica. Enhorabuena a los padres.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.