Sandra Bullock y Ryan Reynolds solo son amigos

Sandra Bullock y Ryan Reynolds solo son amigos

Escrito por: Elisa    24 diciembre 2010     1 minuto

El representante de Sandra Bullock se ha encargado de cortar de raíz los comentarios que afirmaban que entre la actriz y Ryan Reynolds existía algo más que una amistad. Ambos compartieron protagonismo en la rentable La propuesta y los dos se han separado de sus parejas recientemente. Sin embargo, no son más que dos buenos amigos.

Tras la ceremonia de los Oscar, celebrada en el mes de marzo, se destapaba el escándalo de las relaciones extramatrimonionales de Jesse James, lo que acababa en divorcio y hacía que Sandra Bullock pasara unos meses duros, después de recibir el Oscar a la Mejor Actriz Principal, su vida se desmoronaba. Hace unos días, Ryan Reynolds y Scarlett Johansson se separaban, aunque de una manera más tranquila y parece que ambos quieren ser amigos y llevar el tema como personas civilizadas.

El desmentido del portavoz de Bullock viene a cuenta de las informaciones que aseguraban que había disfrutado de citas nocturnas con el atractivo actor, después de la ruptura de éste con Scarlett. La publicación Star Magazine insinuaba que Reynolds se había acercado a Bullock en este mal momento, pues mantienen una estrecha relación desde que rodaron La proposición en 2009.

Una fuente hablaba de citas nocturnas, llamadas telefónicas, escapadas secretas… Todo esto se ha quedado en nada cuando la actriz, de 46 años, ha dejado claro que lo único que le une a Ryan Reynolds, de 34 años, es una amistad.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.