Nuria Fergó anuncia que está embarazada

Nuria Fergó anuncia que está embarazada

Escrito por: Rosa María    23 diciembre 2010     1 minuto

La cantante Nuria Fergó que se dio a conocer en el popular concurso de talentos Operación Triunfo y que contrajo matrimonio la pasada primavera con el productor José Manuel Maíz, anuncia que está embarazada.

La malagueña ha confesado que se encuentra viviendo un feliz momento y por ello han querido felicitar las fiestas navideñas comunicando la feliz noticia.

Si bien desde siempre tuvieron intenciones de no ir a por el niño tan pronto, no al menos ahora, apenas han pasado siete meses del feliz enlace que tuvo lugar en el Palacio de La Almudaina de Palma, y se ve que han cambiado de opinión asegurando que la cantante cuenta con 31 años y tampoco podía esperar mucho tiempo, por lo tanto se dejó llevar o mejor dicho lo dejó en ‘manos de Dios’.

Por otro lado José Manuel está igualmente de feliz y radiante ante la noticia de su futura paternidad y es consciente de la responsabilidad que supone tener un hijo, ya que comentó: «¡Que esto ya es para toda la vida!»

No obstante y por el momento parece ser que no variará sus planes profesionales más inmediatos que se centran en una gira de conciertos benéficos pero ha explicado que los primeros cambios han ido apareciendo, especialmente en lo referido a la comida: “Tengo mucha hambre. Tengo que comer algo, lo que sea, cada dos horas” ha declarado Nuria.

Incluso a la hora de cantar (dice) que se siente diferente. En cuanto al sexo del bebé, que aún es toda una incógnita, ambos tienen claro su predilección: «Yo siempre he querido una niña y a José… también le gustaría una nena».

Vía | 20Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.