Miley Cyrus es parodiada y acusada de fumar marihuana y no salvia

Miley Cyrus es parodiada y acusada de fumar marihuana y no salvia

Escrito por: Rosa María    23 diciembre 2010     2 minutos

Aunque fumar de la cachimba con una sustancia o hierba es legal en Estados Unidos, Miley Cyrus en la celebración de sus 18 cumpleaños fue pillada o mejor dicho grabada mientras fumaba en pipa y nunca mejor dicho. Pero ahí, no ha terminado la polémica.

Ya que ahora ha sido parodiada en un video que llegará a ser de los más vistos y lo podeís ver aquí, por su contenido tan fiel a lo que debió de pasar aquel día. Ya que el video en cuestión está fielmente imitado e incluso se atreven a interpretar una canción y como no, está arrasando.

Aunque ahora lo que se rumorea realmente es que la joven ex Hannah Montaba fumaba precisamente marihuana y no salvia como se pensó en un principio. Al menos así lo declaran sus compañeros de correrías y la acusan de consumir marihuana y no salvia, una droga que no es legal.

Tras visualizar el video verdadero que podeís verlo aqui, son varios los personajes que así lo afirman tras salir los rumores de lo que realmente fuma la joven intérprete y lo cierto es que las interpretaciones recorren un gran abanico de posibilidades.

Evidentemente basan sus declaraciones o deducciones en el comportamiento de Miley que no tiene nada que ver con aquellas personas que realmente fuman salvia, una sustancia alucinógena, ya que nadie en su sano juicio ‘dejaría grabarse en semejante actitud’, al no ser que fuera otra sustancia que ni tan siquiera ella fuera consciente de lo que hacia.

De cualquier modo ambos vídeos siguen dando que hablar, y lo que está claro es que la cantante para muchos sigue siendo un ejemplo poco dado a seguir con su actitud y está perdiendo muchos puntos.

Vía | Noticias2d

Foto | Gtres


4 comentarios

  1. HOLA dice:

    Vaya bailecito, que fina la chica, queda horrorosa la escenita.

  2. jessi dice:

    aaiii maley a cambiado demasiado pero para mal….se sta konvirtiendo en una drogadita …si sigue asi mal le ira la vida

  3. la wapa dice:

    vi el video de ella drogandose q verguensa

  4. kati dice:

    si ya se q mal no tan bonita y desperdisia la aportunidad

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.