Los hijos de Johnny Depp, locos por Justin Bieber

Los hijos de Johnny Depp, locos por Justin Bieber

Escrito por: Elisa    23 diciembre 2010     2 minutos

Durante el pasado fin de semana en el que Justin Bieber actuaba en Miami y se le veía con Selena Gomez, también Johnny Depp estaba en la ciudad. El actor acudía al concierto del canadiense el pasado sábado 18 de diciembre con sus dos hijos fruto de su relación con la francesa Vanessa Paradis. Como unos niños normales, ambos están locos por la música de Bieber.

El sexy papá no defraudó a sus hijos y consiguió que conocieran al joven del 16 años. Lily Rose, de 11 años, y Jack, de 8 años, estuvieron con el artista tras el escenario antes de que comenzará el show en el American Airlines Arena.

Según la columna de cotilleos de la página seis del New York Post, Depp estaba encantado de que sus hijos pudieran estar en el backstage para conocer a su ídolo antes de la actuación. Una fuente confirma que los dos niños estuvieron con Justin. Durantes el concierto el canadiense se refirió a la estrella, preguntándose si ¿querría Johnny Depp tocar con él?

No hay que olvidar que Depp, de 47 años, tiene alma de músico y de rockero. A los doce años su madre le compraba su primera guitarra eléctrica y comenzó tocando en varias bandas en garajes. Su primera vocación por lo tanto fue la música, a los quince años cuando sus padres se divorciaron dejó el instituto y se convirtió en músico de rock. Su única esposa Lori Anne Allison con la que se casó a los 20 años y se divorció a los 23, le presentó a Nicholas Cage y le convenció para que asistiera a una prueba para la película Pesadilla en Elm Street.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

9 comentarios

  1. sofia dice:

    o maigotttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

  2. alba dice:

    te amo justin ojala te conociera en personaa me se todas tus cancionas e incluso los passssosss

  3. nena moxa dice:

    hay q bien q sean fans de mi jubi a rriba jubi osi yea
    jajajajajaja………………….

  4. ana kali dice:

    te amooooooooooo justin como quisiera conoserte

  5. ANDREA dice:

    osea justin es el mejor hombre ……………………………………………..
    que hermoso okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

  6. kiimbeerly dice:

    i love you justin

  7. lili dice:

    opinion personal:justin bieber no me gusta ,no me gusta sus cancioes,tu das asco en el escenario,prefiero escuchar a kudai que es mejor, tu eres un ni;o echo caca,y creo que eres un poco pactetico.

    por si no entienden en espa;ol

    Personal:justin bieber I do not like opinion, I do not like it his cancioes, your you give disgust in the scene, I prefer he was listening kudai that is better your eresun not; or I throw shit, and creoque are little pactetico.

  8. sandra dice:

    ME ENCANTA JUSTIN BIEBER E IDO A TODOS SUS CONCIERTOS TE AMO TE ADORO I TE KIERO . TAMBIEN KIERO LO MEJOR PARA TI POR ESO TE DESEO UNA FELIZ VIDA MUXOS BSS JUSTIN BIEBER I LOVE YOU ¡¡¡¡¡¡¡

  9. raquel dice:

    alba alba alba te sabras la de «CAN A BABY BABY …»o como se diga

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.