David Schwimmer y su esposa Zoe Buckman esperan su primer hijo

David Schwimmer y su esposa Zoe Buckman esperan su primer hijo

Escrito por: Elisa    23 diciembre 2010     1 minuto

El actor y director David Schwimmer y su esposa Zoe Buckman han anunciado que esperan su primer hijo. La pareja se casaba en junio -era el primer enlace para ambos- y se encuentran emocionados con la idea de ser padres. Un representante del actor ha explicado que ambos no pueden estar más entusiasmados.

David, de 44 años, lanzado al estrellato por su papel de Ross en Friends, conocía a la fotógrafa Zoe Buckman, de 26 años, en 2007 cuando se encontraba en Londres, dirigiendo Run, Fat Boy, Run con Simon Pegg. En esos momentos, ella trabajaba como camarera a tiempo parcial y sirvió la mesa de David en el club Cuckoo en el West End Londinense.

Poco después de conocerse, Zoe dejaba su casa en Stoke Newington, al norte de Londres, para mudarse a la ciudad de Los Ángeles con su novio. Anunciaban su compromiso a principios del año 2010.

David dijo una vez que iba a tener que esperar para tener una familia hasta sentirse preparado. «Creo que voy a tener que esperar hasta asentarme y crear una familia», contaba a People en 2006. «Ocurrirá cuando esté bien. Quizás parte de mí está esperando a parar un poco y estar preparado. Confío que ocurrirá», añadía. Al final sus deseos se han cumplido. Previamente el actor salió con mujeres como la cantante australiana Natalie Imbruglia, la modelo Gina Lee y estuvo prometido con la actriz israelí Mili Avital. Enhorabuena para los futuros papás.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.