Michelle Williams habla tres años después de la muerte de Heath Ledger

Michelle Williams habla tres años después de la muerte de Heath Ledger

Escrito por: Rosa María    24 diciembre 2010     2 minutos

Aunque hace tres años que desapareció el actor Heath Ledger y cuya muerte le llegó por una sobredosis de fármacos al menos esa fue la versión oficial, su ex Michelle Williams hasta la fecha no se había pronunciado sobre su muerte. La actriz pese al tiempo pasado no ha encontrado una explicación a lo ocurrido.

Ellos estaban separados en el momento de la muerte pero seguían formando una bonita pareja, puesto que tenían en común una preciosa niña, Matilda, que por aquel entonces contaba apenas dos años de edad.

Tres años después de la tragedia, Michelle ha hablado por primera vez y admite que aún le cuesta hacerse a la idea de que el padre de su hija ya no esté con ellos y no entiende como se produjo su fallecimiento. “Entiendo las circunstancias, pero el suceso en sí para mí no tiene comprensión. No le encuentro el sentido”, señala en una entrevista al programa Nightline, del canal ABC.

Para sobreponerse y lidiar con su dolor, Williams acabó leyendo ‘The Year of Magical Thinking’, de Joan Didion, una historia ganadora de un Premio Pulitzer, en la que la autora cuenta el año siguiente a la muerte de su esposo. Ella consiguió refugiarse en la lectura y ello le ayudó a sobreponerse y a pensar como le puede cambiar la vida a una persona en un instante.

«Todas las posibilidades que existían ya no están», comentó. «No me parecía imposible que él apareciera por una puerta. Fue un año muy mágico, y de alguna forma me siento triste de alejarme y alejarme de él«, agrega en la entrevista.

Williams y Ledger se enamoraron durante el rodaje de ‘Brokeback Mountain’, trabajo por el que fueron aspirantes al Oscar, y por ello no desea olvidar nunca los recuerdos que tiene de aquel rodaje. Y aunque ahora será posiblemente aspirante a un Oscar por la película ‘Blue Valentine’, asegura que lo más importante para ella es criar normalmente a su hija.

Vía | El Mundo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.