Madonna y su hija, Lourdes María, se relajan en Ibiza

Madonna y su hija, Lourdes María, se relajan en Ibiza

Escrito por: Elisa    20 agosto 2014     Comentario     2 minutos

Madonna, que cumplía 56 años el pasado 16 de agosto, y su hija mayor Lourdes María, que alcanzará la mayoría de edad el próximo 14 de octubre, pasan unos días de relax en Ibiza. La reina del pop no pasaba inadvertida en la isla porque lucía un conjunto estampado en blanco y negro que le cubría todo el cuerpo, tapaba sus brazos con una camiseta de manga larga blanca, además portaba un sombrero también estampado, unas zapatillas de deporte y unas gafas de sol. Un look con el que la artista se protegía a la perfección del sol.

Mientras que su hija se decantaba por un estilismo mucho más veraniego con una camiseta de tirantes y una minifalda. Ambas acompañadas por un grupo de amigos y por el equipo de seguridad de Madonna subieron a una zodiac, después de haber sorteado un camino con rocas, que les llevó hasta una embarcación en la que siguieron disfrutando de una jornada en alta mar.

Aunque Ibiza esté de moda, Madonna conoce muy bien la isla, puesto que la ha frecuentado desde hace varios años. La artista, que celebró una fiesta de cumpleaños en Cannes ambientada en los años veinte junto a un gran número de famosos, se ha trasladado hasta el archipiélago balear donde se ha alojado en la misma vivienda en la que estuvieron otras famosas como las modelos británicas Kate Moss y Naomi Campbell. Se trata de una gran mansión situada en Cala Carbó.

Mientras la cantante se protegía, su hija aprovechó la jornada en la embarcación para tomar el sol. La joven se prepara para asistir a la universidad de Michigan donde estuvo matriculada su madre antes de convertirse en una estrella.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.