26 junio 2014 Curiosidades, Gente, Música

Lourdes, la hija mayor de Madonna, se prepara para ir la universidad

La hija mayor de Madonna ya se ha graduado en el instituto y se prepara para ir a la universidad el próximo otoño. La joven se habría decantado por el centro al que fue su madre, eso sí por muy poco tiempo, que no es otro que la Universidad de Michigan como informa el Detroit Free Press.

La novata, Lourdes, de 17 años, tiene un perfil en el directorio del campus que dice que está estudiando en la Escuela de Música, Teatro y Baile de la universidad de Michigan. La orientación para los nuevos estudiantes se llevó a cabo el lunes y el martes.

Su madre, que nació en Bay City, Michigan, estudió por un corto espacio de tiempo en la Universidad de Michigan en los setenta antes de marcharse a Nueva York para comenzar su carrera musical. Madonna colgaba una foto de la tienda “Ann Arbor school spirit” y escribía: “Creo que pararé allí”.

Este viaje de madre e hija es el segundo después de que estuvieran recorriendo el campus el pasado mes de noviembre. En 2012, la cantante confesaba que esperaba que Lourdes siguiera su camino en la Universidad de Michigan. “Sigo diciéndole que Ann Arbor es un estupendo lugar”, explicaba en el descanso de la XLVI edición de la Super Bowl. Lo que hay que resaltar es que Lourdes tenga tan claro sus pasos y no se haya convertido en otra hija de famosos al uso que acaba sin oficio, pero con muchos beneficios gracias a sus apellidos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *