Meg Ryan y John Mellencamp rompen tras tres años de relación

Escrito por: Elisa    21 agosto 2014     Sin comentarios     2 minutos

Meg Ryan y John Mellencamp han finalizado su relación de una manera tan discreta como la comenzaron. La actriz, de 52 años, y el rockero, de 62 años, han roto después de estar saliendo durante más de tres años. “Fue la distancia”, comentaba una fuente a People. “Ella vive en Nueva York y él reside en Indiana. En última instancia, la causa fue la enorme distancia”, añadía.

La pareja -que fue vista por última vez en mayo– comenzaba su relación a finales de 2010, poco después de que Mellencamp rompiera su matrimonio de 18 años con la que fuera su esposa, Elaine. Ellos han mantenido un bajo perfil durante estos tres años, apareciendo juntos de manera ocasional en eventos de la industria del entretenimiento y también ha sido vistos de vez en cuando por las calles de Nueva York.

El oriundo de Indiana había expresado su rechazo a llamar hogar a Nueva York. “Soy demasiado sensible para vivir allí”, declaraba en diciembre a la revista Rolling Stone. “No puedo ver a la gente pobre. No puedo ver el sufrimiento. No puedo ver la basura por las calles”. En referencia al acoso de los paparazzi, añadía: “No me gusta eso”. “No voy a dejar Indiana. Voy a morir allí”, confesaba.

Ambos tienen grandes proyectos en su agenda: Mellencamp, que es padre de cinco hijos, está a punto de lanzar su vigésimo segundo disco en noviembre que se llamará “Plain Spoken”. Mientras tanto, Ryan, que tiene un hijo de 22 años, Jack con Dennis Quaid, y una hija de nueve años, Daisy, ha estado trabajando en su debut directorial “Ithaca”, un drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial que está producido por Tom Hanks.

Desde 2008 con el estreno de “The Women”, la actriz no ha tenido una gran acontecimiento en Hollywood. Durante este tiempo se han barajado varios proyectos en televisión que al final no se materializaron. El primero, una serie que iba a protagonizar y producir en NBC y el segundo, ser la madre narradora de “Cómo conocí a vuestro padre” en CBS, pero ninguno de los fueron seleccionados por las cadenas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.