Madonna celebra su cumpleaños con una fiesta estilo años 20

Madonna celebra su cumpleaños con una fiesta estilo años 20

Escrito por: Lorena González    19 agosto 2014     2 Comentarios     1 minuto

Entre los asistentes a la fiesta en Cannes estaban Bono, David Blaine, Kate Moss y los diseñadores de DSquared2, Dean y Dan Caten, entre otros en una fiesta en la que no faltó detalle y para la cual la rubia vistió a sus amigos de personajes de los años 20. Mucho estilo.


Madonna cumplió 56 años este pasado sábado y no estaba dispuesta a no celebrarlo por todo lo alto. Así que la estrella del pop reunió a sus amigos en Cannes para celebrar una fiesta estilo años 20 en el que vistió de flapper a la mismísima Kate Moss.

Esta información la hemos conocido porque fue la propia Madonna la que compartió a través de Instagram una foto con la maniquí que se decantó por un vestido de tirantes plateados con strass y el resto del cuerpo en negro. En la instantánea se puede ver a Moss y Madonna pasándolo bien.

Pero Kate Moss no fue la única invitada a la fiesta de Madonna. Y es que entre los asistentes también figuraron nombres como los de Bono, David Blaine y los diseñadores de DSquared2, Dean y Dan Caten, entre otros en una fiesta en la que no faltó detalle.

Por supuesto tampoco podían perderse esta celebración los hijos de la cantante y Madonna colgó en las redes sociales también una foto de su hija Mercy posando junto a una ‘M’ gigante. En otra instantánea se pudo ver a David Banda, de ocho años, vestido con un traje de chaqueta y chistera y que la propia Madonna etiquetó la foto bajo el comentario mi “acompañante para la noche”. Sin duda, una fiesta que ha reunido a lo más destacado del mundo de la música y la moda. La ocasión lo merecía, ya que la reina del Pop se acerca a los 60 hecha un pincel.

Foto | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.