Lydia Lozano se fractura una costilla en Sálvame

Lydia Lozano se fractura una costilla en Sálvame

Escrito por: Elisa    13 marzo 2014     2 minutos

Ayer Lydia Lozano no se encontraba en el plató de Sálvame Diario y Paz Padilla explicaba que durante la emisión del programa del 11 de marzo había sufrido un accidente. Este había ocurrido durante la publicidad y la colaboradora no había estado presente en la recta final del programa, pues había tenido que ser trasladada a un hospital con muchos dolores.

La presentadora contaba que tras un abrazo de uno de los directores del espacio, David Valdeperas, la colaboradora se había fracturado una costilla. Por ello, Lozano se tenia que quedar en casa de baja, siguiendo una tratamiento médico y contaba que no ha podido dormir por los dolores que tiene.

Pero, Lydia entraba por teléfono y se dirigía a Kiko Matamoros: «Se me va a salir la costilla de reír, Matamoros estarás encantado porque hay una menos en el programa» y este respondía: «Te echamos mucho de menos pero no vengas pronto, recupérate, tómate tu tiempo».

«La verdad es un aburrimiento estar aquí, me lo paso muy bien viéndoos», contaba. Paz Padilla le comentaba que si el médico le daba permiso el programa se ofrecía a ponerle una cama en plató para que esté más cómoda. «¿Tienes mono de la cámara? Si quieres te llevamos una», le preguntaba Kiko Hernández y esta contestaba con ironía: «¡No sabes qué mono tengo!».

Este es el segundo percance que sufre la colaboradora en una costilla en el espacio de Telecinco. En la primera ocasión, después de que un invitado le sacara a bailar un «chuminero» e intentara hacer un porté con ella, Lydia acababa con un fractura en una costilla. Un médico consultado con el programa, asegura que la colaboradora debería revisar el estado de sus huesos. Parece que Sálvame es un programa de alto riesgo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Lidia tiene seguramente osteoporosis , por eso se fractura tan facilmente , debería pedir que le hagan una densiometría. Ojalá estando en reposo medite y Cuando regrese al programa no grite tanto , se puede hacer entender hablando , para gritos están las ferias.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.