Fallece Verónica González, la vecina traidora de Belén Esteban

Fallece Verónica González, la vecina traidora de Belén Esteban

Escrito por: Elisa    13 marzo 2014     2 minutos

Ayer se conocía el fallecimiento de Verónica González, más conocida como la vecina traidora de Belén Esteban o «Lady Nenuco». En su momento, tuvo su hueco en televisión por sus enfrentamientos con la colaboradora y su exmarido Fran Álvarez. Verónica era encontrada sin vida en la mañana de ayer, 12 de marzo, en su casa.

A pesar del pasado, Belén Esteban se mostraba emocionada tras conocer la noticia y aseguraba que ya había podido reunirse con su madre que era lo que más quería. «Cuando me he enterado me he emocionado, la vida te tiene que dar oportunidades que puedas salir y ella no ha tenido nunca ninguna«, aseguraba la de San Blas. «Lo único que puedo decir es que está descansando y está con su madre, que era lo que más quería en el mundo. Lo siento de verdad, lo siento, porque era una chica joven y en la vida se pasan cosas malas y ella no las ha podido superar y yo de verdad que lo siento mucho», añadía.

La princesa del pueblo aseguró que cuando ella acudió a los platós durante el año 2010, le dolió mucho, pero después viendo cómo se encontraba lo ha sabido ver desde otro punto de vista.

En 2010, Verónica González se dedicó a acudir a varios platós de programas del corazón de Telecinco para contar intimidades de Belén Esteban -colaboró en su biografía no autorizada- e incluso, denunciaba a Fran Álvarez por agresión -después retiraba la demanda y le pedía perdón-. En aquel momento con 33 años tuvo que ser ingresada en la Clínica López Ibor, como contaba en noviembre de aquel año en un estado deplorable. Incluso su madre tuvo que acudir a televisión para poder seguir costeando el caro tratamiento.

Como contaba Belén Esteban, la existencia de su vecina no había sido fácil, había perdido a dos hermanos, algo que le había marcado a lo largo de toda su vida y que le había hecho refugiarse en el alcohol. Aún se desconocen las causas de su muerte. DEP.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.