Johnny Carson, un vídeo erótico se venderá al mejor postor

Johnny Carson, un vídeo erótico se venderá al mejor postor

Escrito por: dlopez    13 marzo 2014     1 minuto

Johnny Carson, histórico presentador de programas de televisión con más de treinta años de carrera, dejó de existir en 2005. Ahora se ha sabido que protagonizó un vídeo erótico que se venderá al mejor postor lo que no significa que estemos ante una subasta. Os contamos los detalles de la venta del vídeo.

El propietario de la cinta reunirá a los postores para que vean el vídeo. Cada uno de ellos pujará en sobre cerrado por la cinta. La mejor oferta se llevará el gato al agua. Los que quieran pujar han de demostrar que tienen fondos suficientes en su cuenta corriente como para hacerlo. Sólo se considerarán las pujas que pasen de un mínimo que se nos antoja bastante alto aunque nadie ha especificado nada a este respecto.

La idea es que todos los que vean la cinta vayan pujando para ir logrando el máximo de dinero posible en el proceso. En el documento se puede ver a Carson, que al parecer tenía un miembro descomunal, con una de sus mujeres. El comprador definitivo tendrá que firmar un documento en el que se comprometa a no vender la cinta.

Ignoramos la cifra definitiva de todo lo anterior pero, puestos a imaginar, estaríamos hablando de un número considerable. Sed vosotros los que opinéis sobre esta noticia. ¿Qué opináis sobre esta «moda» de meter las narices en la vida sexual de los difuntos? ¿Qué sucedería en España de darse un caso similar? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.