Rob Lowe y Madonna, el actor no pudo cumplir su sueño

Rob Lowe y Madonna, el actor no pudo cumplir su sueño

Escrito por: dlopez    13 marzo 2014     1 minuto

Se acaba de saber que Rob Lowe estaba enamorado de Madonna y quería «dormir» con ella. En 1984, tras un concierto de la cantante en Los Angeles, intentó lograr su objetivo pero no pudo. El nuevo libro autobiográfico del actor, a la venta en abril, tiene pasajes en los que narra lo sucedido.

Lowe indica a este respecto que mientras veía el concierto pensaba «que era una chica preciosa, estaba soltera y me senté en primera fila para ver qué podía conseguir. Alguien de su equipo de seguridad me indicó que quería verme en el backstage. Entré en su camerino y me sorprendió que tuviera una piel perfecta y unos ojos que escondían muchos secretos».

«Me preguntó sobre mi último proyecto y le indiqué que acaba de terminar el rodaje de San Elmo y que hacía el papel de malo. Ella me sonrió, parecía haberle gustado mi comentario». Meses más tarde se encontraron en una discoteca «en la que había muchísima gente y estaba plagada de toy-boys. Era una locura».

«Llegué a la zona VIP y comencé a comentarle que cómo podríamos vernos tras la fiesta. Ella me dijo: «Vamos a bailar» y le respondí:»Te espero aquí». Le dije que estaba loca por meterse a bailar con toda la gente que había en la pista y me contestó: «No voy a dejar que mi fama me joda mi diversión». Eso fue todo».

Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que habrían hecho buena pareja? ¿Tenía razón Madonna al expresarse como lo hizo? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.