Jennifer Lopez dejaría que Ben Affleck y Diddy se ahogasen

Jennifer Lopez dejaría que Ben Affleck y Diddy se ahogasen

Escrito por: Elisa    12 marzo 2014     1 minuto

En una entrevista radiofónica, a la miembro del jurado de American Idol se le pedía que eligiera entre dos de sus famosas exparejas para salvar a uno de ellos si se estuviera ahogando en el océano y estuviera en su mano poder hacerlo.

«Estás en una balsa en medio del océano», le decía el presentador. «Miras al océano, ves a dos personas flotando. Solo puedes sacar a uno, porque solo tienes ese espacio en la balsa. Miras al océano, ves a Ben Affleck y ves a Diddy». Nada más escuchar el nombre del ganador del Oscar se reía, al igual que cuando escuchaba el del músico. «Dejaría que ambos c****** se ahogasen», respondía en tono de broma.

«Es terrible», añadía. «Estoy bromeando. Ben, Puffy, sabéis que os quiero. Lo sabéis. Ellos lo saben. Era un buen chiste… Es terrible. Esta es la peor entrevista que he hecho nunca. Estás loco. Me has ocasionado problemas», afirmaba. Lopez y Diddy salieron durante la década de los noventa y comenzó a salir con Affleck en el año 2002, pero se separaron en 2004.

Ben Afleck ha hablado de su relación con Lopez: «Recuerdo cuando ella fichó por American Idol. Yo dije: ‘Eso fue realmente inteligente. Buena suerte’. Me mantengo en contacto. La respeto. Me gusta. Tuvo que soportar algunas cosas injustas en su vida, y realmente me alegro de ver su éxito». Ante el éxito de Argo, la cantante comentaba que estaba muy feliz de ver a su ex en un momento tan bueno.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.