15 septiembre 2010 Declaraciones, Gente, Televisión

Fran se encarga de la mudanza de nuevo chalet

En el larguísimo Enemigos íntimos hay cabida para casi todo y hace unas horas hacían acto de presencia la pareja se podría calificar “cómica” formada por Jordi Anjaume y Alberto Gutiérrez, que ahora parece que no se soportan. Mientras, ellos trataban sus temas, Santi Acosta pasaba una llamada telefónica.

Al teléfono se encontraba Verónica González, también conocida como la vecina traidora, por todo lo que ha hablado sobre su vecina y un día amiga, Belén Esteban y Lady Nenuco, por su más que afición, adicción a la bebida. Revelaba que va a retirar la demanda que tiene interpuesta contra el marido de la de San Blas, Fran Álvarez y cuyo juicio se iba a celebrar el seis de octubre.

Verónica afirmaba que la retiraba por deferencia a la que fuera un día su amiga Belén… Algo que no cuadra después de todo lo que ha dicho sobre ella en los platós de Antena 3 y sus palabras, como poco, resultaban muy confusas. En las grabaciones de Gutiérrez quedaba patente de que a González no le importaba llevar a testigos falsos.

Alberto Gutiérrez explicaba que él no le quitaría la demanda y comentaba que Verónica González ha decidido tratar su problema con el alcohol, yendo a una centro de rehabilitación. Esperemos que tenga suerte, se recupere y se busque una vida normal. Aunque todo indica que lanzar este tema hace que pueda acudir otra vez a DEC y sumar un dinerillo para sus arcas a costa de Fran y de su rehabilitación.

En la foto, Fran hace la mudanza a su nuevo chalet, donde los vecinos ya han expresado sus quejas al recibir a la Esteban. Recordemos que la vecina traidora intentaba agredir a Toño Sanchís, representante de Belén, cuando acudía al concierto de Alejandro Sanz en Madrid.

Fuente | Enemigos Íntimos
Foto | Gtres

Comentarios

2 comentarios
  • Martita

    Como ya es habitual de nuevo nos volvemos a equivocar cuando transcribimos nuestro pensar, Verónica Gonzalez tenía el propósito de retirar la denuncia por el estado anímico y el sufrimiento que se está viviendo en su casa y repercute en sus padres, pero tras las palabras del “Delincuente” Alberto lo diogo porque está fichado policialmente, y por lo dicho hoy por Belén, aseguro que la denuncia no se va a retirar.

    Un saludo

  • Martita

    Perdón, de nuevo otra mentira más de la Chica del Barrio Bilbao, Verónica en ningún momento agredió a Toño, todo lo contrario, quién zarandeo fué precisamente el chulo del manager. Belén pon oidosoy asiduo del Bar Castejon 2 ¿Te suena verdad? alli va todos los días Cuqui tu hermano amigo de Antonio el hijo de Eloisa, quien habla de tu hermana, de tu padre, de tu posible embarazo, ¿A que jugamos, ya sabes las fuentes y hay cintas grabadas dónde esta Sra habla con una amiga vuestra………….. El Biografo sabía muy bien de donde sacaba sus informaciones, ¿Te vas a llevar a tu madre a vivir contigo?-

    Un saludo

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 septiembre 2010
  2. Verónica González, la vecina traidora, retira la denuncia al … – La Cosa Rosa | ZonaVip 16 septiembre 2010
  3. Verónica González acude a Sálvame Deluxe en un estado deplorable tras su salida de la López Ibor 6 noviembre 2010
  4. Fallece Verónica González, la vecina traidora de Belén Esteban 13 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *