Lydia, de Gran Hermano 12, desnuda en Interviú

Lydia, de Gran Hermano 12, desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa    9 enero 2012     Sin comentarios     2 minutos

Lydia Navarro, la concursante más exuberante de Gran Hermano 12, posa en Interviú como antesala al comienzo de Gran Hermano 12 + 1

Telecinco ya promociona Gran Hermano 12 + 1, por esto Interviú aprovecha para llevar a su portada a una de las concursantes más explosivas de la pasada edición con permiso de Chari, Lydia. La joven mallorquina, de 25 años y madre de una niña de 7, se caracterizó por el buen rollo que desprendía en la casa y por no meterse en problemas con nadie.

«Apostaban por mi exuberancia, pero las etiquetas no tienen que ver con la realidad. Podría haber dado más juego, pero en esa casa las broncas eran el pan nuestro de cada día y yo soy superpacífica, no me van los malos rollos», explica la joven cuando se le pregunta el motivo por el que no dio más juego en su paso por la casa.

«Sabía antes de entrar que iba a tener un montón de detractores. Los ‘lauristas’ (seguidores de Laura Campos, ganadora del concurso) querían expulsarme porque me veían la más fuerte y lo consiguieron», cuenta y asegura que este año van a meter a gente más normal que en su edición y que tendrá su punto extraño.

«A Yago lo vi desnudo en ‘Interviú’ y no lo vi con ojos de deseo. Con Julio hubo lo más parecido a un ‘feeling’ amoroso, me sentí bastante atraída, con él pasé una semana muy intensa, muy fuerte, las sensaciones que me transmitía… Pero pasó que no tenía que pasar», asegura hablando de sus relaciones con compañeros del reality.

Lydia Navarro posa en Interviú después de que lo hicieran sus compañeras Flor, Chari, Mireia y la ganadora Laura, además de Yago Hermida, segundo clasificado y anuncia que Gran Hermano 12 + 1, ya está aquí.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.