Flor, de Gran Hermano 12, desnuda en Interviú

Flor, de Gran Hermano 12, desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa    22 noviembre 2010     2 minutos

En Telelocura ya os contábamos que Flor y Julio, El feroz, ex concursantes de Gran Hermano 12 estaban negociando con Interviú. Ambos fueron expulsados del reality por faltar a la esencia del mismo, al potenciar su relación con el fin de rentabilizarla fuera del programa, algo que al fin y al cabo se ha hecho antes, pero no de una manera tan escandalosa.

Flor Tanferna ha posado para la revista esta semana como podéis ver aquí. Sólo han pasado 18 días desde su expulsión y se coloca como la primera chica de su edición en posar para la publicación. Esta argentina de 26 años que fue gogó, comercial y estudiante de auxiliar de vuelo y acabó como camarera en un local de copas de la noche madrileña antes de presentarse al cásting del famoso reality.

La concursante considera que fue ninguneada y abandonada por la organización de GH y que Mercedes Milá se pasó un pueblo.»El jueves después de la gala me dijeron que no hacía falta que fuera más. Lo agradezco», comenta la chica y desde entonces no se les ha visto más los jueves como al resto de concursantes y tampoco fueron entrevistados en el debate porque Jordi González aseguró que no se lo habían ganado.

«Tuve sexo en la ducha, sin protección. No pedimos preservativo. Fue un error, porque siempre hay que cuidarse», asegura. Flor confesó dentro del reality que era bisexual: «En algunas etapas de mi vida me ha gustado mucho y me ilusioné con alguna mujer». Comenta que «El súper» de Gran Hermano, 48 horas antes de su expulsión les llamó la atención para que no mirasen tanto a las cámaras. Luego el resto ya se conoce llegaron al plató, la gente les abucheó y Mercedes Milá les hizo una entrevista muy dura.

Concluye de manera constructiva: «Si ‘GH’ no me quiere, alguien me querrá». Aunque asegura que con Arturo Requejo, de Gran Hermano 11, no tiene nada sólo amistad y que le gustan los hombres sensibles, aunque le entren por los ojos. Con respecto a Julio no hay nada serio, pero le gusta, al igual que no pasar desapercibida. La joven ya ha cumplido uno de sus sueños: posar en Inteviú, ahora le gustaría ser actriz.

Vía | La Voz Libre