Kate Middleton cumple 30 años

Kate Middleton cumple 30 años

Escrito por: Elisa    9 enero 2012     2 minutos

Kate Middleton cumple 30 años este lunes, 9 de enero. Este es su primer cumpleaños como miembro de la Familia Real británica y como duquesa de Cambrigde.

El año pasado fue estupendo para Kate Middleton, el 29 de abril se casaba con el príncipe Guillermo y se convertía en la duquesa de Cambrigde. Además está considerada como un icono de la moda, es querida en todo el mundo y su imagen no podría ser mejor en todos los ámbitos. Sin duda, su incorporación a la Familia Real británica ha reforzado y subido la popularidad de su familia política.

En cuanto a sus planes para celebrar su treinta cumpleaños que tiene lugar en el día de hoy, un representante de la Casa Real no ha querido revelar detalles sobre el día de la joven. «Me temo que todo lo que se puede decir sobre el 30 cumpleaños de la duquesa es que lo pasará en privado con el duque», informaban.

Sin embargo, no todos son tan discretos y se sabe que Pippa Middleton ha tomado las riendas de la celebración. Ha organizado una noche llena de cócteles y karaoke, todo orientado a los ochenta en la década que nacía su hermana mayor.

En cuanto a sus regalos de cumpleaños, su esposo parece que le ha regalado una pintura al óleo. La prensa británica cuenta que Kate ha pedido a sus amigos que no le hagan regalos y que donen el dinero a la caridad. Ayer Kate y Guillermo asistían a la premier de War Horse en Leicester Square.

Regresando al tema de la caridad, Kate eligió hace unos días las obras que iba a apoyar, muchos se quejan diciendo que ha sido muy conservadora y que podría haber optado por instituciones menos conocidas y que perciben un menor apoyo económico. La duquesa de Cambrigde será patrona de Action on Addiction; the National Portrait Gallery; East Anglia’s Children’s Hospices y The Art Room.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.