La madre de Scarlett Johansson con problemas económicos

La madre de Scarlett Johansson con problemas económicos

Escrito por: dlopez    9 enero 2012     1 minuto

La madre de Scarlett Johansson con problemas económicos. Desde que su hija la despidiera no ha podido reconducir su situación.

Melanie Sloan, madre de Scarlett Johansson, está pasando por problemas económicos que poco o nada tienen que ver con su situación anterior. Desde que su hija la despidiera como manager todo se ha venido abajo y ya no sabe qué hacer para conseguir dinero.

Recientemente compró un apartamento en Nueva York y ahora lucha porque le devuelvan el dinero pagado a cuenta. Con sus ingresos ningún banco le ha concedido una hipoteca y ya ha presentado una denuncia contra la inmobiliaria para recuperar los ciento treinta mil dólares que había abonado.

De momento la inmobiliaria comprende la situación pero no está por la labor de devolverle el dinero. El caso ha llegado a los juzgados por este motivo y todo parece indicar que Sloan podría recuperar su dinero si todo va bien.

La citada fue manager de su hija hasta noviembre de 2009. La actriz decidió despedirla y buscarse otro manager que enfocara mejor su carrera. A los hechos nos remitimos, la fama le llegó a la actriz a raíz de esa fecha.

Sloan ha comentado que aunque sigue siendo manager de artistas, la pérdida de su hija como cliente ha supuesto una catástrofe en sus cuentas personales. Igualmente, pretende que los veinte mil dólares de costas del juicio los abone la inmobiliaria.

Por su parte, la empresa vendedora apunta que si desde noviembre de 2009 no es manager de su hija y el apartamento lo compró el año pasado ella ya sabía lo que iba a suceder. Alegan que Sloan ha actuado con mala fe y optan por no devolverle el dinero. La justicia será la que aclara qué sucede con este curioso caso.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.