Medidas de seguridad extremas para la hija de Beyonce

Medidas de seguridad extremas para la hija de Beyonce

Escrito por: dlopez    9 enero 2012     1 minuto

Medidas de seguridad extremas para la hija de Beyonce. Los usuarios del hospital se quejan de no poder ver a sus hijos.

Poderoso caballero es Don Dinero. La frase sigue siendo tan lapidaria como siempre y el reciente alumbramiento de Ivy Blue Carter por parte de su madre Beyonce ha provocado serios problemas a los gestores del Lenox Hill de Nueva York.

Según informa el NY Daily News informa de que los padres de otros recién nacidos ya han denunciado a la dirección del centro por haber permitido que el hospital se convierta «en un club privado para Beyonce».

Neil Coulon, de 38 años, tuvo la mala suerte de que su mujer se pusiera de parto el mismo día que la cantante. Su esposa traía gemelos prematuros y el estrés de esta situación se acentuó con la llegada de los guardaespaldas de la cantante.

Los guardaespaldas echaron a todos los familiares de los pacientes de la sala de espera e intentaron dejar la planta sexta lo más despejada posible. Coulon declara que «He intentado ver a mis gemelos y hasta en tres ocasiones me han parado para impedirmelo. Mis hijos están en la UCI neonatal y ellos querían usar el pasillo para algo».

«Creo que la dirección del hospital debería haber mirado todo esto con más tiempo. No creo que nadie tenga derecho a impedir a un padre o a una madre ver a su hijo que está en una UCI. Pido al menos una disculpa por lo sucedido».

Coulon declara igualmente que «Comprendo que ella va a pagar 1,3 millones de dólares y yo soy un tío normal de Bed Stay en Brooklyn pero esto no era necesario». La dirección del centro ha comentado que estudiará lo sucedido.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.