Chaz Bono, ahorrando para su reasignación de sexo

Chaz Bono, ahorrando para su reasignación de sexo

Escrito por: dlopez    9 enero 2012     2 minutos

Chaz Bono, ahorrando para su reasignación de sexo. El hijo de Cher quiere que su reasignación de sexo sea exitosa.

Chaz Bono, el hijo de Cher, está en pleno proceso de reasignación de sexo. El joven lleva toda una vida intentando luchar contra los prejuicios de su propia madre y por fin ha sido reconocido como un hombre. El miedo, lógico, a la operación le ha hecho declarar a Rolling Stone que está ahorrando para pagarse la cirugía que le permitirá tener pene.

De momento aclara que nunca ha estado mejor y que ya ha dejado atrás la ingesta de analgésicos y alcohol, por citar dos ejemplos, para paliar su frustración. Todo llegó al límite de que su médico le aconsejó que estaba en serio riesgo su vida si seguía así y paró de forma inmediata.

«La operación a la que me sometí para extirparme el pecho fue así. Me quitaron mis pezones femeninos y de ellos reconstruyeron dos pezones masculinos. No dejan de ser un parche y los parches no siempre van bien. Cuando me encontré con un transexual amigo de mi madre y me dijo que a muchos que él conocía, por ser fumadores, se les habían caído los pezones opté por cambiar mi vida».

«Podría someterme a una faloplastia, en ella te hacen un pene con otra parte de tu cuerpo pero he optado por la metaidoioplastia en la que te hacen un pene con tu propio clítoris que ya se ha desarrollado más gracias a la testosterona».

«Creo que puede llegar en erección a tener unos 10 centímetros y que la relación sexual puede ser casi normal y al menos yo sentiría placer al tenerla. Mi novia prefiere que no me haga nada pero también me comprende».

«Estoy ahorrando para poder pagarme esta cirugía. Es como si se tratara de un coche, puedes pedir extras y lo que quieras. El precio es de 25.000 dólares en adelante por lo que no me queda más remedio que ahorrar». Esperemos que su madre le haga un préstamo y logre disfrutar de su nuevo sexo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.