Demi Lovato se enfada con Dios en ocasiones

Demi Lovato se enfada con Dios en ocasiones

Escrito por: Elisa    8 enero 2012     1 minuto

Demi Lovato discutía en Twitter sobre sus creencias religiosas y aseguraba que, en ocasiones, se enfada con Dios.

La joven, de 19 años, ha estado luchando el pasado año con sus problemas físicos y psíquicos, se quejó sobre Dios y pero, no contó lo que estaba pensando. Demi Lovato discutía sus creencias espirituales en Twitter, diciendo que declaraba una guerra a Dios. La actriz escribía en la red social: «Algunas veces parece como que Dios sigue arrojando basura en mi camino y me encuentro tan enfadada con él».

La cantante continuaba: «Pero, nunca existe una duda en mi mente de que me va a ayudar en todo. Sé que estás allí Dios. Pero umm… ¿realmente amigo?». Aunque se le notaba disgustada por alguna cosa que no había salido como esperaba, añadía: «Nunca me falla para mostrarme que «Estás a mi lado». Incluso en los tiempos difíciles».

«No soy muy religiosa, pero si muy espiritual y creo en Dios. No soy perfecta. Solo twitteo», explicaba, pero no revelaba que le había llevado a escribir esta series de tweets.

Unos pocos tweets después, Lovato regresaba con su alegría habitual, escribiendo sobre su colaboración con Timbaland. En la foto, podéis ver a la cantante y actriz en la portada de la revista Seventeen, correspondiente al mes de febrero. La chica cuenta cómo ha aprendido a quererse a sí misma, los amigos que nunca olvidará y sus secretos para estar feliz. Se muestra contenta y sana en una sesión de fotos para la publicación.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.