El corazón de Katy Perry está feliz de nuevo

El corazón de Katy Perry está feliz de nuevo

Escrito por: Elisa    8 enero 2012     1 minuto

Katy Perry agradece a sus fans todo el amor y el apoyo que le han dado tras su ruptura con su marido Russell Brand.

La cantante estadounidense escribía en twitter tras su ruptura con Russell Brand: «Mi corazón está feliz de nuevo» («My Heart’s Happy Again»). Lo que Katy Perry quiere que se sepa sobre su separación de su esposo es que nadie puede hablar por ella y también decirle a todos, que lo crean o no, su corazón está feliz de nuevo.

Katy Perry se comunicó a través de la red social el sábado, no solo para agradecer la lealtad y el amor de sus fans, pero les avisó que no hagan caso a ningún comentario, a no ser que vengan de ella.

«Estoy muy agradecida por todo el amor y apoyo que he recibido de personas de todo el mundo. Habéis hecho que mi corazón esté feliz de nuevo», contaba. También les pedía que no tuvieran en cuenta los chismes y cotilleos.

«En cuanto a los cotilleos, quiero que quede claro que nadie habla por mí. Ni un blog, ni una revista, ni «fuentes cercanas» o mi familia«, enfatizaba la cantante que está nominada a siete premios People´s Choice, que se entregarán el próximo miércoles y también opta a dos premios en los Grammys que se entregarán el 12 de febrero.

En cuanto a las nominacines de Katy Perry en los People´s Choice 2012, cinco se encuadran en la categoría de música; una en la de cine por el doblaje de la película de Los pitufos y otra en televisión por su aparición como estrella invitada en Cómo conocí a vuestra madre.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.