Iker Casillas y Sara Carbonero se mudan a La Finca

Iker Casillas y Sara Carbonero se mudan a La Finca

Escrito por: Elisa    8 enero 2012     2 minutos

La pareja se traslada a la lujosa urbanización La Finca de Somosaguas donde tienen propiedades Alejandro Sanz, Carlos Sainz, Fonsi Nieto o Cristiano Ronaldo.

Íker Casillas y Sara Carbonero se mudarán a La Finca de Somosaguas en el término municipal de Pozuelo de Alarcón en cuanto finalicen las obras de reforma que se están llevando a cabo en la casa que han adquirido en la lujosísima urbanización. Según comenta Beatriz Cortázar en ABC, se habla de un desembolso de 1.800.000 euros, para una construcción de 480 metros que cuenta, además con jardín y piscina.

Con una relación más que afianzada, el portero del Real Madrid y la presentadora de Informativos de Telecinco abandonan el chalet de Boadilla del Monte donde residían hasta el momento y donde carecían de toda la intimidad que desean. Según la periodista, en La Finca estarán más cerca de sus amigos y aunque, los casi dos millones de euros nos pueda parecer una cantidad enorme de dinero, su vivienda no es la más cara de las que construye casi a medida el arquitecto Joaquín Torres y que se sitúan en la zona llamada «Los Lagos». En esta zona residen Alejandro Sanz, Borja Thyssen, Cristiano Ronaldo, Kaká o Mourihno.

El futbolista ha optado por una casa de 500 metros distribuidos en cuatro plantas, muy similar a las que tienen Fonsi Nieto o la presentadora Nuria Roca, aunque son su ficha en el Real Madrid podría haber optado por la vivienda que hubiera deseado.

Sara Carbonero podrá ir de compras al centro comercial que hay en el Prado de Somosaguas y si busca moda, visitar el Zoco de Pozuelo. Precisamente en uno de los locales, Cool, es donde suele comprar ropa la periodista, al igual que las hermanas Koplowitz o Paula Echevarría.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | ABC
Fuente | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.