Beyonce da a luz a su hija en Nueva York

Beyonce da a luz a su hija en Nueva York

Escrito por: dlopez    8 enero 2012     1 minuto

Beyonce da a luz a su hija en Nueva York. Rihanna de la primeras artistas en darle la enhorabuena a la cantante.

Beyonce ya ha dado a luz a Blue Ivy Carter, su hija. Ayer se la pudo ver en el hospital Lenox Hill neoyorquino y todo parece indicar que el parto ya se ha producido. Estos días atrás las especulaciones han sido muy variadas pero la confirmación, vía Twitter, del alumbramiento parece cerrar definitivamente los rumores.

Fue Rihanna la primera en usar la citada red social para escribir «Bienvenida al mundo princesa Carter. Te ama tu tía Rih». Todo un detalle por parte de una de las artistas que lucha, valga el símil, con Beyonce por conseguir el cetro de reina del pop.

Fue en agosto cuando Beyonce anunció que estaba embarazada en los premios MTV. La polémica surgió porque, al parecer, la cantante usó una barriga de pega para mostrarse ante la prensa.

Si las cuentas no nos fallan, la artista estaría ya de cinco meses cuando se presentó ante la prensa. Lo más curioso del caso es que tras esa aparición no hemos podido ver apenas ninguna imagen de la cantante embarazada.

En Twitter no paran de postearse tweets felicitando a la pareja por el nacimiento de su hija. Una de las fans comenta que «Lo de Ivy Blue tiene un sentido. Ivy es cuatro en latín (IV), el número favorito de Beyonce. Lo de blue es por los discos en color azul de Jay Z».

Sea como sea. Nos alegramos muchísimo de tan grata noticia. Esperemos que en unos días podamos informaros de algo más en lo referente a esta maravillosa noticia para la pareja.

Vía | Gossip Cop
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.