Vega arremete contra TVE por su promoción a Daniel Diges

Vega arremete contra TVE por su promoción a Daniel Diges

Escrito por: dlopez    8 enero 2012     1 minuto

Vega arremete contra TVE por su promoción a Daniel Diges. La cantante no está de acuerdo con el trato de favor recibido por el vocalista.

Quizás la pregunta que nos tendríamos que formular es quién es Vega y quién es Daniel Diges. Ella concursó en OT y tiene una carrera más o menos estable, él es el infame cantante que con «Algo chiquitito» vino a dejarnos en ridículo en Eurovisión el año pasado.

La citada ha montado en cólera tras observar cómo TVE dedicó su especial del pasado jueves a los años 70 y contó exclusivamente con la presencia de Diges. Esto es, acabamos de pagarle al artista un especial de una hora de duración para que se promocione. Y todo esto a cargo de nuestros impuestos.

De momento Vega ha comentado en su Twitter que «Debe ser porque si lo estuviera haciendo un artista del 70 (sic) aun. Ha debido grabar un cd cn TVE cn estas canciones (sic)».»Jajajajajaj, ahí está, la promo de su nuevo disco. Toma ya!. Con una par, una telepromoción de 1h en la tv d todos la publica!! (sic)».

«Telepromoción de 1 hora a un unico disco cn la tv q pagamos todos…Manda huevos x mucho q se curre (sic)». A semejante dominio del léxico español y del arte de la abreviatura ha respondido el afectado que «A La 1 le gustó mucho el proyecto; si a otros artistas les parece mal no lo entiendo».

Más de cincuenta años llevamos sufriendo a una empresa en quiebra que sigue usando los impuestos de los españoles a su libre albedrío. Nuestra opinión al respecto está clara, nos queda saber la vuestra. Esperamos vuestros sabios comentarios a este respecto.

Vía | Vertele

8 comentarios

  1. Ana dice:

    el problema de vega es que el programa no se lo hicieron a ella, no? se quejo cuando se lo hicieron, esta misma navidad, a sergio dalma, david bisbal y ana belen? o esos son mas «gordos» y no hay huevos?

  2. elena dice:

    Eso de que nos dejó en ridículo será la opiníón de quien redacta, se nota a leguas que no sabe que dice. Que la canción fuese mimosa no quiere decir que fuese riícula, pues ese tipo de canción o puesta en escena nos la han colado año tras año nuestros colegas europeos. Ya quisieran muchos tener la voz de Daniel….. Por otro lado Vega no tiene chispa asi que a seguir intentándolo.

  3. Pilae dice:

    Mi «sabio comentario» al respecto es que este blog apesta cuando se pone a hacer valoraciones totalmente fuera de tono y en una dirección que es de todo menos neutral. Por cierto, a mi forma de ver, televisión española es la única ventana a contenidos verdaderamente independientes de contenido artístico, intelectual y cultural. Así que, dejando a un lado valoraciones políticas y excepciones como esta, la televisión pública cumple su cometido al pie de la letra.

  4. María dice:

    Ni la canción de Daniel Diges fue ridícula ni él es infame ni tan siquiera es uno que pasaba por ahí… como se nota la poca cultura musical de los «redactores» de este blog que parece que lo único que conocen de música es la radiofórmula de los 40 principales…
    Daniel Diges es un artistazo sólo hay que verle en Los Miserables o escucharle en Poker de Voces… En fin mucha envidia de la mala por parte de una y muy poca objetividad por parte vuestra.

  5. Elisiya dice:

    Yo escribo en este blog, no escucho los 40 principales, me cae bien Daniel Diges, me gustó «Algo chiquitito» y su actuación en Eurovisión. No creo que sea una persona infame ni que nos dejara en ridículo en Eurovisión, tiene su carrera como la tiene Vega con sus seguidores y detractores. Al igual que Televisión Española programa lo que cree conveniente y en los últimos tiempos, ha emitido muchos especiales con cantantes como protagonistas.

  6. Una que pasaba por aquí dice:

    Como bien dice el primer comentario, el problema es que no se la invitó a ella al programa. Eso es pura envidia, y no tiene otro nombre porque, lo siento, presumo de estar bastante enterada del panorama musical y he tardado bastante tiempo en identificar a esta tal «Vega». Es, de nuevo, uno de los deshechos que arroja OT. Pues eso, que envidia, ya lo demuestra en su manera de expresarse, muy propio de una señorita educada que defiende su opinión (nótese la ironía en mi comentario). Y por cierto, esta noticia está plagada de subjetivismo. No esperaba profesionalidad de este blog, pero lo hacía un poco más objetivo. Al redactor, por favor, que corrija eso.

  7. Marta dice:

    Dani es una ricura de chico… y gusta, porque está en el panorama televisivo actual, sino, no estaría. Vega es buena en lo suyo y tiene una imagen envidiable…¿es necesario clasificar una opinión personal de una artista como «envidiosa»? No lo creo.

  8. Emi Milico dice:

    Ui vega , no esperaba esto de ti. Si la envidia fuesen especiales de Tve te habrian hecho uno jajajajajaa.Daniel Diges, es ante todo y pese a quien pese un enorme artista, super humilde , cercano y que se lo curra , como muchos mas es verdad… pero ese año tve aposto por el sencillamente porque el nos habia representado , por cierto muy dignamente en Eurovision. Todo mi apoyo a Dani Diges y que siga adelante currando como lo hace y siendo tan buena gente como es. Vega , me gusta como compositora si, pero no se puede ser tan lamentable persona.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.