Russell Brand, fuera de los People´s Choice 2012 para no encontrarse con Katy Perry

Russell Brand, fuera de los People´s Choice 2012 para no encontrarse con Katy Perry

Escrito por: Elisa    7 enero 2012     2 minutos

Russell Brand ha sido excluido de la lista de los invitados a los People´s Choice 2012 para evitar que se encuentre con Katy Perry.

Los People´s Choice 2012 se entregarán el miércoles, 11 de enero –hace unos meses se daban a conocer las nominaciones a estos premios-, sin embargo, Russell Brand no tomará ninguno de los vuelos hacia Los Ángeles, ya que no estará entre los invitados para evitar coincidir con su ex Katy Perryde la que anunciaba la separación hace unos días.

El actor británico ha sido excluido de la lista para evitar cualquier tipo de confrontación con la cantante, que sí estará presente en la 38 gala de entrega de estos galardones que elige la gente.

«Va a ser una gran noche para Katy, preludio de los premios Grammy, y ahora Russell extrañamente ha quedado fuera de la lista de asistentes para este evento de alto perfil», dijo una fuente a The Mirror. «Siempre será difícil para los organizadores, en cualquier caso, tras su chocante decisión de separarse. Sin embargo, con el fin de evitar cualquier incomodidad o la confrontación Russ ya no está en la lista.»

Katy conseguía siete nominaciones en los People´s Choice 2012. Cinco en la categoría de música; uno en la de cine por el doblaje de la película de Los pitufos y otro en televisión por su aparición como estrella invitada en Cómo conocí a vuestra madre.

El espectáculo tendrá lugar Teatro Nokia en Los Angeles, California el 11 de enero. Emma Stone, Nina Dobrev, Ashley Greene, Liam Hemsworth, Julianne Hough, Vanessa Hudgens, Josh Hutcherson, Jennifer Lawrence y Lea Michele están confirmados. Mientras tanto, Demi Lovato y Faith Hill actuarán.

Actualizando el tema, las últimas informaciones nos dicen que fue él quien decidió rechazar la invitación para acudir a los premios hace un tiempo, bastante raro ya que la que era su esposa era una de las grandes favoritas y él no quería acudir. Suena a excusa.

Dos camiones se han visto recientemente fuera de la casa, de 6,5 millones de dólares, que compartía la pareja en Hollywood Hills. No quedó claro quién se va y quién se queda, aunque parece que Russell Brand quiere volver a Reino Unido.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.