Lydia Boch envía comunicado explicándo su demanda incluída la separación que lleva en trámite

Lydia Boch envía comunicado explicándo su demanda incluída la separación que lleva en trámite

Escrito por: Rosa María    1 mayo 2009     2 minutos

Tras los acontecimientos vertidos en estos días en los cuales ha habido por medio una denuncia por parte de la actriz Lydia Boch hacia su marido Alberto Martín. Por un presunto acoso sexual a la hija menor. En un comunicado hecho púbico. Ruega a los medios de comunicación hagan uso del mismo y lo emitan para no dañar más la imagen tanto de la actriz como de su familia.

La abogada de Lydia Boch en dicho comunicado informa que su cliente Lydia Boch se vio en la necesidad de presentar demanda de medidas provisionales previas a la demanda de divorcio contra Don Alberto Martín Caballero. Demanda que ha sido admitida a trámite por el Juzgado correspondiente, habiéndose señalado la comparecencia en fechas próximas.

La abogada igualmente afirma que la denuncia ha dado lugar a la apertura de las correspondientes diligencias previas de procedimiento abreviado. Y se ha dictado Auto por el Juzgado de Instrucción nº 1 de Pozuelo de Alarcón acordando la libertad ‘Provisional’ del Sr. Martín Caballero que “debe Compadecer APUD acta en dicho juzgado los días 1 de cada mes”. Es decir no se ha archivado la denuncia, sino todo lo contrario.

Hasta aquí todo parece un comunicado de lo más normal. Puesto que desde el pasado miércoles se ha barajado diversas hipótesis y se han vertido muchas inexactitudes en los medios y de ahí que la propia actriz, a través de su abogada, Susana Moya Medina, haya querido mandar un comunicado, para aclarar ciertos puntos y confirmar esa denuncia.

Aunque lo que no queda claro y aquí ya entra la especulación. Es que Lydia Bosch ya llevaba semanas con esta demanda de separación en la cual no llegaban a ningún acuerdo económico. Y resulta cuanto más sospechoso, ahora agregue una demanda por acosos sexual hacia la menor que está a punto de cumplir los 18 años. Hija de Micky Molina.

De todas formas el debate está servido en la prensa rosa. Hay quien habla de tretas por parte de la que fuera presentadora y actriz para desprestigiar a su marido con un tema tan serio para conseguir económicamente lo que le pide.

Hay quienes hablan de una ‘atracción fatal’ entre ambos y con lo cual no habido acosos sexual sino todo lo contrario. Y, están los que piensan que ante un caso así, el juez no lo dejaría en libertad sin cargos y sin esa orden de alejamiento que Lydia pidió como medida cautelar.

Vía | Abc


un comentario

  1. densy dice:

    En ESPAÑA, la gente amenaza con denuncia, esta claro que la denuncia en principio cuesta bastante poco.

    La justicia debería de pedir pruebas que justifique, dicha denuncia.

    Es un delito entrar menores en las discoteca, pues hay tiene la policía, y guardia civil, y el juzgado, de guardia trabajo, todos los fines de semana, si es que se aburren.
    Y hay si que no hace falta pruebas, pero en estos negocios hay otros intereses…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.