Reunión de famosas para una fiesta de moda

Reunión de famosas para una fiesta de moda

Escrito por: Sacra    1 mayo 2009     2 minutos

La segunda edición de los premios de moda Botón-Mango ha celebrado su fiesta en Barcelona, reuniendo a un buen número de famosas. Los últimos diseños y los tacones de vértigo fuero la nota dominante del evento. El momento de curiosa coincidencia lo protagonizaron la actriz, Mónica Cruz y la periodista, Ana García Siñeriz. Ambas acudieron a la fiesta de moda ataviadas con el mismo modelo.

La primera en llegar fue Mónica que lucía un blusón, diseñado por ella misma para la última colección de Mango. Minutos después apareció la presentadora, acompañada por Boris Izaguirre, que se llevo un gran disgusto al saberse ‘segundona’ en aquello de la originalidad en la elección de su vestuario. La prenda consistía en un blusón negro, blanco y rojo que, ambas, combinaron con un pantalón negro. Menos mal que el calzado elegido fue distinto: la actriz optó por unos zapatos rojos mientras que Ana, prefirió unas sandalias beig.

Otra de las que, como es habitual, fue el centro de mira por su elegancia fue Naty Abascal que, además, fue la encargada de entregarle un premio a Oscar de la Renta. Su hijo, Luis Medina, también acudió a la fiesta que, como digno hijo de su madre, mostró su lado más elegante, vistiendo una camisa blanca, vaqueros y una americana color gris.

Quizás el look más sorprendente lo protagonizó Eugenia Martínez de Irujo. La hija de la duquesa de Alba vistió minifalda negra, un atrevido top de encaje y unos zapatos con un tacón altísimo. Pero para completar el elenco de celebridades, también acudieron: la actriz Mónica Estarreado, Verónica Blume, Carla Royo-Villanova, Olivia de Borbón y Alejandra Prat, junto a su marido, que como ya contamos está esperando su segundo hijo.

Vía | Hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.