Kylie Minogue y Andrés Velencoso se quieren comprar una casa en España

Kylie Minogue y Andrés Velencoso se quieren comprar una casa en España

Escrito por: Eva    1 mayo 2009     1 minuto

Una de las parejas más guapas del panoroma actual, la formada por la cantante y actriz Kylie Minogue y el modelo Andrés Velencoso, quieren dar un paso más en su relación y buscarse un nidito de amor en España. La australiana, que se siente muy unida a su novio tras seis meses de relación, quiere tener una casa en la zona de Tossa de Mar, en la Costa Brava.

La atractiva pareja que últimamente ha estado pasando mucho tiempo en España, quiere comprarse una vivienda para sus estancias en la zona, donde reside la familia de Velencoso. Con esta propiedad, Kylie pretende afianzar su noviazgo y poder disfrutar de dos de sus mayores aficciones, el golf y el buceo, que podrá practicar en la costa catalana.

Una muestra de que su relación es seria, es el hecho de que tanto Andrés como Kylie ya conocen a sus respectivas familias políticas. En febrero, la cantante australiana viajó a Tossa de Mar para conocer al padre y a la hermana de Velencoso. Unas semanas después, ambos pasaron unos días de vacaciones en North Queensland (Australia), donde Minogue presentó a Andrés a su familia.

Tras la visita de Kylie a la Costa Brava, quedó prendada con los encantos del lugar, por lo que tomó la decisión de adquirir una vivienda para pasar allí el mayor tiempo posible. Su disposición es tal, que la cantante se propone estudiar español para relacionarse con naturalidad en la zona. «Kylie quiere aprender español y ha seguido varios DVDs para conocerlo, pero tener una casa en España seguro que le facilitará las cosas», aseguró una fuente cercana a la pareja.

Vía | El Mundo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.