Sean Penn y Robin Wright-Penn se divorcian de nuevo

Sean Penn y Robin Wright-Penn se divorcian de nuevo

Escrito por: Elisa    1 mayo 2009     2 minutos

Aunque nunca llegaron a divorciarse, ahora inician por segunda vez el papeleo para dara este paso. Parece que la reconciliación entre Robin Wright Penn y Sean Peen no ha surtido efecto. Hay que recordar que la pareja de actores inició los trámites de separación en 2007, sin embargo luego se dieron una segunda oportunidad y la demanda fue desestimada a petición suya en abril de 2008. Durante su ruptura el actor no perdió el tiempo y vivió un romance con la modelo Petra Nemcova. Ahora vuelven a iniciar los trámites legales y aluden a diferencias irreconciliables entre ellos.

Los actores llevan casados trece años, desde el 27 de abril de 1996, sin embargo su relación se prolonga aún más atrás en el tiempo, ya que convivieron durante años. En aquellos momentos Penn acababa de divorciarse de la cantante Madonna. Según fuentes que han tenido acceso a los documentos, el actor pidió la separación legal el pasado viernes, 24 de abril en Marin County, California.

Sean ha pedido al juez que le exima de pasar ninguna manutención a su esposa, ya que quiere quedarse con la custodía física y legal de sus dos hijos en común: su hija, Dylan de 18 años y su hijo, Hopper de 15.

Las alarmas saltaron cuando Penn recogió su segundo Oscar, por su interpetración de Harvey Milk, en la película homónima el 22 de febrero. Entonces, el actor no agradeció el premio a su esposa. Después lo justificó en el programa de Oprah Winfrey alegando que quería que la atención se centrase en el equipo de la película. «Porque después de Robin, está mi madre, mi hijo y mi hija y muchos más que me hubieran llamado la atención si no les mencionaba a ellos también», explicó.

Vía | AceShowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.